Cómo mejorar el sabor del semen

 


Cómo mejorar el sabor del semen

El sexo oral es una de las actividades de cama que más disfrutamos los hombres. Tanto es así que en muchos casos llega a sustituir el propio sexo con penetración. A todos nos gusta que le sequen brillo a nuestro Oscar o que pelen la banana, pero para que la experiencia sea satisfactoria para ambos, tanto para las prepagos en colombia como para ti, hay ciertos aspectos que se pueden cuidar. Especialmente si lo que te gusta es correrte mientras ella toca la corneta.

En este artículo vamos a ver algunas de las opciones que tienes para mejorar la calidad y el sabor del semen, de manera que cuando te corras, ella también lo disfrute.

Primer paso: lo básico

Aunque parezca algo que cae por su propio peso, sorprende ver la cantidad de personas que descuidan aspectos básicos de higiene a la hora de que una mujer le practique sexo oral. Es muy simple: si ella no lo está disfrutando y eso no hay quien lo trague, ninguno de los dos vais a acabar disfrutando de la felación. Aunque la chica sea una escort o una prostituta, la experiencia puede ser muy vergonzosa. La respuesta es simple: limpia esa zona para eliminar el pH y los malos olores.

Cómo mejorar la calidad y sabor del semen

La calidad del semen y su sabor son, para muchos hombres (y mujeres), un indicativo de lo sano y capaz que es un hombre y lo exitoso que es en la vida. Puede que parezca una exageración decirlo, pero se trata de una conexión primitiva a la hora de establecer cuáles son los machos más capaces de procrear y, por tanto, lo más deseables sexualmente.

mayoritariamente de espermatozoides. El semen es en más de un 90% líquido seminal, el cual se compone de azucares, proteínas, vitaminas, sales y minerales que componen nuestro cuerpo y que están directamente relacionados con los alimentos que ingerimos diariamente.

La alimentación y nuestros hábitos diarios en lo referente a la comida, marcarán el sabor de nuestro semen y su calidad. Hay ciertos alimentos que deben evitarse, mientras que hay otros que pueden conseguir que nuestros semen sepa a caviar (no, no es el caviar el que lo consigue).

Alimentos que debes dejar de tomar

Para que nuestro semen sea de buen gusto, no hace falta sacrificar una cabra al dios Yahmú, sino que basta con dejar de ingerir grasas, comidas procesadas, enlatados y alimentos cargados de sodio (embutidos) de manera frecuente, ya que son muy ricos en sal y la salinidad empeora el sabor del líquido seminal.

Hay otros alimentos que, por su propia condición y fama, son evidentemente negativos para este propósito. Se trata de los que jamás ingeriríamos antes de una cita como el ajo o la cebolla, los cuales también afectan al semen debido a su alto contenido en azufre. Las prepagos de colombia, por muy tetonas que sean y por muchas ganas de sexo que tengan, darán media vuelta si para besarlas tienen que ponerse una máscara de gas. Así que olvídate del sexo oral.

recomiendan para el sabor del semen, como el brócoli, los espárragos o la col.

(Inciso: todo el colectivo formado por las putas de Valencia avisa de que estos alimentos son sanos para tu cuerpo y jamás debes dejar de consumirlos. Simplemente no lo hagas antes de una cita con ellas. Inciso patrocinado por verduras de España).

Evidentemente, el tabaco, el alcohol, las drogas y los fármacos, entorpecen la calidad del semen y cambian su sabor.

Alimentos que debes tomar

Por otro lado, hay otros comestibles que sí deberás consumir para que el semen sepa bien. Normalmente las frutas naturales y las especias dulces son las más populares para este propósito, ya que debido a sus altos contenidos en azúcares y pocas grasas, son ideales. Algunos de los más funcionales son: la papaya, la piña, el limón, los arándanos, la canela o el cardamomo.

Básicamente una vida sana con actividad física, dieta variada y saludable y poca carne roja harán de tu semen un plato de gourmet, algo que no solo las prepagos de colombia agradecerán, sino tú mismo. Además, el propio sexo es algo que te ayudará a tener un cuerpo más sano:


Publicar un comentario

0 Comentarios