Yessica Bunny: «Quiero y aspiro a ser una muy buena actriz en un futuro»

INVITA A NUESTRO EVENTO DE GANGBANG

Yessica Bunny es una actriz para adultos y modelo colombiana. La conocí en Instagram y luego hicimos una entrevista.

Empecé a fines del año 2019 llegó la oferta de mi primer escena, no lo dudé, lastimosamente llegó la pandemia y todo ese año no supe más de la industria. En el 2021 me contactaron y al son de hoy estamos activos, dice.

Quién soy, es una buena pregunta. Pues soy una mamá luchadora, trabajadora, emprendedora.

Me gusta ser feliz y tener una estabilidad tanto emocional como económicamente. Soy de la hermosa cuidad de Medellín, Colombia.

¿Cómo te sientes con el trabajo hecho en 2022? Creo que fue uno de mis mejores años laboralmente pues tuve la oportunidad de viajar a Europa, donde he crecido profesionalmente y laboral.

Aprender más de la industria y superarme como actriz ha sido uno de esos logros.

¿Cuándo empezaste a explorar ser actriz o modelo? La verdad nunca lo pensé en mi vida ni lo busqué, la oportunidad me llegó y no lo dudé.

Sobre tu experiencia que has tenido como actriz y modelo: es una de las mejores que he tenido en mi vida.

Aprendí a conocer mas de mí, de mi cuerpo de todo lo que he llegado a hacer y quiero hacer.

Equilibrio entre tu vida personal y como actriz: la verdad, separo lo laboral de lo personal, pues mi pareja sentimental es consciente de lo que hago y me apoya al 100% No traigo los problemas de casa al trabajo o viceversa.

¿Cuál es tu mentalidad cuando actúas y al grabar? Solo pienso en hacerlo bien que cada una de mis escenas sean divertidas y hacer un ambiente ameno.

¿Qué significa ser actriz para ti? La verdad creo que estoy en un proceso, no me siento la famosa o rica modelo que mucha gente cree que uno es.

Soy esa mujer sencilla y exploradora del tema, quiero y aspiro ser una muy buena actriz en un futuro.

Filosofía de vida y de trabajo: ser correctamente y no mostrar algo que no soy. Soy una mujer respetuosa y feliz con lo que hago eso lo aplico para las 2.

¿Cómo elegiste tu nombre? Y sobre las plataformas que utilizas: jaja, mi nombre fue algo muy raro, pues a mi me encanta Lola Bunny, la novia de Bugs Bunny.

Se dio que mi primera escena era de coneja, entonces decidimos ponerle el bunny, pero dijimos, ah que hace falta y yo dije un nombre de perra, jajaja, de mi mente salió Yessica. Dije ese va a hacer Yessica Bunny.

En las plataformas, estoy en proceso de Manyvids, OnlyFans, Pornhub en contenido propio.

Tu comida, peliculas y musica favoritas: me encanta la comida italiana, las pastas, pizzas, etc. Como de todo en general pero no como nada picante.

Películas, todas las que sean de terror por mala que sea.

Música, rock de preferencia, pero escucho de todo menos vallenato.

¿Qué te hace reir, estar feliz, enojar, entristecer? Las payasadas de mi pareja. Mis hijas son ese motivo de alegría.

Enojar, verme apretada en algunos momentos de la vida o que no me hagan caso. Triste, pensar estar sola.

Tu estación preferida del año  y tus ciudades favoritas: pues la unica estacion del año que tengo en mi ciudad es primavera, nos llaman la ciudad de la eterna primavera

No tengo ciudades, pero si países a los que he viajado y quisiera siempre volver.

Perú, mi favorito en gastronomía cultura y paisaje. Europa, en general quiero aprender y conocer más de ella. Brasil me encantó.

¿Qué proyectos tienes en este 2023 y como te ves en 10 años? Este año vengo con toda para darle duro a las plataformas y viajar de nuevo con la ayuda de Dios.

En 10 años quiero tener mi casa mi carro mi finca y vivir tranquila con una empresa para darme una buena vejez.

Instagram: @yessicabunny

Twitter: @yessicabunny24

OnlyFans: @yessica_bunny

Publicar un comentario

0 Comentarios